En el entrenamiento del Real Betis de hoy, hemos tenido la baja de Sergi Altimira, un futbolista que en un principio iba a ser titular en el debut frente al Elche en Liga.
Sin embargo han contado los compañeros de COPE, que el centrocampista catalán tiene unas molestias desde hace algunas semanas y aunque podría ser de la partida, todo apunta a que no en el once inicial.
Otro futbolista al que Pellegrini quisiera tener en ese once, Antony, aún sigue en Manchester, reuniéndose día tras día con los dirigentes del equipo británico, para intentar convencerlos de que la mejor opción para todos es que vuelva al Betis.
Cuentan en COPE Sevilla que el Betis ha vuelto a hablar con el club de Old Trafford, y transmiten que su única intención es venderlo por 40 millones de euros, y que afecta alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa, por ejemplo de Arabia Saudí o Turquía.
Al jugador no le atrae la idea de marcharse a estas ligas exóticas, ya que entiende que va a tener muchas menos posibilidades de ir al mundial de 2026, que su principal objetivo.
Además desde los Red Devils amenazan con dejar al futbolista en la grada hasta el mes de enero, dejando por imposible la convocatoria de Carlo Ancelotti. El Betis sigue confiando en que en los últimos días de mercado, podrá optar a una cesión con una opción de compra de 20 millones de euros por el 50% de sus derechos.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
La intención es venderlo, no se plantea ningún tipo de cesión y si es necesario, el futbolista se quedará en la grada hasta el mes de enero haciendo peligrar su presencia en el Mundial.