Noticia bomba sobre Isco: Grandes noticias para el Real Betis

​El Real Betis Balompié está a punto de recibir el refuerzo más esperado de la temporada 2026. Según ha adelantado Pepe Elías en Mundo Betis, Isco Alarcón está listo para iniciar la fase definitiva de su recuperación la próxima semana.

Tras meses de calvario por esa fractura de peroné sufrida en pretemporada y las complicaciones posteriores tras su choque con Amrabat, el malagueño volverá a realizar trabajo de campo de forma inminente.

​El plan de los servicios médicos es meticuloso:

  • Semana que viene: Inicio del trabajo aeróbico y de carrera sobre el césped de la Ciudad Deportiva.
  • Marzo: Integración progresiva en los entrenamientos grupales (trabajo parcial sin contacto).
  • Abril: El objetivo real es que Isco esté disponible para los cuartos de final de la UEFA Europa League y el sprint final por la Champions.

Muy malas noticias con la lesión de Isco

Amrabat regresa a Sevilla: Un «muro» para el mediocentro

​La otra gran noticia de la enfermería afecta a Sofyan Amrabat. El marroquí, que se operó el pasado 27 de enero en Ámsterdam para realizarse una limpieza articular en su tobillo, ya ha terminado su primera fase de rehabilitación en los Países Bajos. Se espera su llegada a Sevilla a finales de esta semana para ponerse a las órdenes de los fisioterapeutas del club.

​A diferencia de Isco, los plazos de Amrabat son más cortos. Aunque el derbi del 1 de marzo parece una meta demasiado optimista, su regreso a las convocatorias para el choque ante el Getafe (7 de marzo) es una posibilidad real. Con su vuelta, Pellegrini recuperará el equilibrio defensivo que tanto necesita el equipo para proteger a piezas más creativas como Álvaro Fidalgo.

El «Dream Team» de Pellegrini para 2026

​Con la recuperación del Cucho Hernández ya confirmada para el derbi y los avances de Isco y Amrabat, el Betis se prepara para un escenario inédito este curso: tener a toda su columna vertebral disponible. La dirección deportiva de Manu Fajardo es consciente de que, si las lesiones respetan al grupo en marzo, el Betis no solo es candidato firme a la cuarta plaza de la Liga, sino a pelear por el título de la Europa League.

  • Isco: Aportará la pausa y la magia en tres cuartos de campo.
  • Amrabat: Ofrecerá la contundencia física que el equipo ha echado de menos en los partidos de máxima exigencia.

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.

Informa por WhatsApp de esta noticia