Todos los titulares de las últimas horas en el Real Betis Balompié, se centran en la noticia de la operación de Isco Alarcón. El malagueño es fundamental para el equipo y uno de los pilares del proyecto, y estará fuera entre un mes y dos meses.
Antony, será uno de los jugadores que tendrá que echarse el equipo a la espalda, y aunque está en unos números muy interesantes, es cierto que no está del todo acertado en ciertos momentos de los partidos. No tiene todavía un tacto perfecto con el balón.
Aun así en el Betis saben que poco a poco se irá entonando y que incluso sin estar al 100% acertado, es de esos futbolistas que de repente aparecen y te resuelven un partido.
En Arabia sueñan con Antony
En verano rechazó mucho dinero para cumplir su sueño de vestir la camiseta del Betis de nuevo, y poder tener la oportunidad de ir al mundial con la selección brasileña, algo que parece alejado porque Carlo Ancelotti no está contando con él últimamente.
Según hemos podido conocer, al igual que ocurrió el pasado agosto, varios equipos de Arabia Saudí se han puesto en contacto con su agencia de representación para trasladar ofertas que para otros jugadores serían irrechazables, no para él.

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Una de esas propuestas, consta de cuatro años de contrato, en los que se embolsaría un total de cincuenta millones de euros limpios, multiplicando por mucho lo que cobra actualmente en el Betis. Sin embargo para él el dinero no es lo más importante, y ha transmitido a su agencia de representación que no escuché más ofertas.