La dirección deportiva del Betis se ha empeñado en fichar a Álvaro Valles de cara a la temporada que viene. El portero de La Rinconada está haciendo una gran temporada con Las Palmas y ya ha comunicado al club que quiere fichar por el Betis.
El equipo canario lleva a varias jornada perdiendo partidos, pero el cancerbero canterano bético no para de hacer paradas y está evitando que su equipo haga más el ridículo.
Aunque sonó que el Presidente del club insular pedía veinte millones de euros por él, nadie le va a ofrecer esa cantidad y menos en el último año de contrato, recordemos que acaba en 2025.
En Las Palmas ya se habla de una cifra de doce millones de euros, y que el Real Betis no está dispuesto a pagar esa cantidad, quiere pagar unos 4-5 millones de euros por el portero, pero está dispuesto a incluir varios jugadores en la operación.
Hay dos futbolistas que gustan bastante en Las Palmas. Uno de ellos es Willian José, que ya estuvo cerca de abandonar el Betis para firmar por los canarios en el enero y otro futbolista que también gusta es Rodri, también estuvo en la lista de posibles sustitutos de Jonathan viera que se marchó en el mercado de enero.