Amrabat fue la sorpresa de última hora que tenía preparada la dirección deportiva del Betis para cerrar el mercado de verano. Parecía que con la llegada de Antony, ya estaba todo finiquitado, pero no era así.
Apareció una oportunidad que el conjunto heliopolitano no podía dejar escapar, la de un centrocampista contrastado a nivel europeo y líder en su selección, en Marruecos. Además con el aliciente de que el Sevilla lo tenía prácticamente acordado pero no lo pudo fichar por falta de hueco en la plantilla.
Desde el minuto uno se ha apoderado de la titularidad, tiene unas características que le vienen muy bien al equipo y han hecho olvidar a jugadores tan importantes como Johnny Cardoso o Guido Rodríguez, que también sonó para volver.
El coste de fichar a Amrabat sería muy elevado
Sin embargo su buen rendimiento, hace que el Fenerbahce quiera recuperar la inversión de doce millones de euros que hizo con su llegada desde la Fiorentina y conseguir incluso un beneficio en un traspaso.
Además aunque al Betis le ha salido muy barato ya que solo paga una parte de la ficha, su sueldo es tremendamente alto, estaríamos hablando de incluso mayor que el que cobra Antony en el Betis.

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Fichaje factible solo si hay Champions
Meter al internacional con Marruecos en el límite salarial, sólo se podría realizar, si el equipo se mete en la próxima edición de la Champions League. Así lo confirman los compañeros de Estadio Deportivo, la inversión en su sueldo y en el traspaso que reclamaría el Fenerbahce, lo hacen inviable si no se va a la Liga de Campeones.