El Real Betis Balompié suma un punto insuficiente en Mestalla, contra un Valencia que venía en horas bajas, pero que es cierto que ha competido y que ha tenido acciones también de ganar.
Es evidente que si quieres competir con equipos como el Villarreal o el Atlético de Madrid, tienes que sumar más triunfos fuera de casa, donde el Betis está bajando sus prestaciones.
Uno de los asuntos más comentados después del encuentro de ayer, fue la trifulca que se formó cuando terminó el choque. Chimy Ávila salió tres o cuatro minutos al campo, y sin tocar la pelota, se vio envuelto en una tangana importante con un Hugo Duro.
Los aficionados del Betis, no entienden porque metió Manuel Pellegrini al futbolista argentino, al que consideran completamente amortizado, y que le está cortando las alas a Pablo García, ya que entienden los béticos, que él debería estar por delante en la rotación.
Los hinchas heliopolitanos, tienen claro que el ex jugador de Osasuna tiene que abandonar el Betis en enero, un futbolista que Manuel Pellegrini sigue dándole bola de forma inexplicable, después de que ya ha quedado demostrado en diferentes ocasiones, que no tiene nivel para seguir en el Betis.

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
En el club también entienden que si sigue dándole oportunidades y no le manda un mensaje claro de que no cuenta, va a costar más trabajo convencerlo para que se marche en enero y deje un sitio necesario para un delantero.