Decepcionante empate del Real Betis Balompié en el campo del Rayo Vallecano. Aunque ningún bético lo podría afirmar en un principio, viendo lo que ocurrió en el césped, el punto es bueno.
Si hay algún equipo que mereció el triunfo fue el madrileño, que viendo los datos después del encuentro, tuvo más posesión, más ocasiones, más llegadas al área y en consecuencia muchas más ganas de ganar.
Lamentables gritos contra Aitor
Una de las imágenes posteriores al encuentro, fue el momento en el que Aitor Ruibal estaba atendiendo amablemente a los micrófonos de Movistar, y de repente se escuchó desde la grada a un aficionado del Rayo decir: «maricón, vete a pintarte las uñas”.

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Ruibal respondió delante de micrófonos “ala homófobo”. Pero no quiso darle más importancia, confesando que “es algo que me pasa todos los partidos. No pasa nada, no hay que hacer bola”.
«Ale, homófobo…»
🗣️ La respuesta de Aitor Ruibal tras un grito desde la grada de Vallecas. #LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/TSG5fs9CwS
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) December 15, 2025
Es lamentable que estando en el siglo XXI nos encontremos todavía este tipo de insultos. Aunque el lateral bético no quiera darle importancia, es algo que hay que condenar y por supuesto castigar.