El Real Betis Balompié no pudo sumar ayer el triunfo en el campo del Rayo Vallecano, y lo cierto es que no lo merecía. Los locales fueron bastante superiores y dispararon hasta diecinueve veces.
Es cierto que el equipo de Íñigo Pérez, tiene una falta de gol preocupante, y por eso se libró el Betis. Al menos conseguir un punto, aunque no le vale para el objetivo de meterse en Champions, ya está a muchísima distancia de Atlético de Madrid y de Villarreal.
La realidad es que el encuentro fue muy pobre, y estuvo marcado por las interrupciones, la lesión de Diego Llorente, también de De Frutos, y los de Manuel Pellegrini no pudieron desarrollar su juego.
Desastroso Lo Celso
Llamó mucho la atención, un comentario del propio narrador del partido en Movistar, que comentaba que en el momento en el que había salido al campo Lo Celso, el Betis perdió el control y el Rayo había dado un paso hacia adelante.
La realidad es que el futbolista argentino sigue arrastrando sobre el campo, prácticamente no tocó la pelota y a pesar de que Isco no está, Manuel Pellegrini no lo considera ni siquiera titular. Ya no es solo que no le salgan las cosas, si no que se muestra ausente.

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
En el club están un poco cansados de su actitud, también de la falta de protagonismo en los minutos que sale al campo. Recordemos que es uno de los mejores pagados de la plantilla, y la afición también siente que no está dando lo que se esperaba.