Amrabat ha acompañado a Manuel Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido que se disputa mañana entre el Real Betis y el Utrecht en el Estadio de la Cartuja correspondiente a la quinta jornada de la Europa League.
El futbolista marroquí ha recalcado que está muy feliz en el Betis, y que si existe la posibilidad de que siga en el Heliópolis, estaría bastante feliz:
Seguir en Sevilla: “Estoy muy contento aquí, es un club fantástico, los aficionados son fantásticos también. Si estás contento en un sitio, es importante quedarse… pero depende de muchos factores».
«En el fútbol siempre es difícil hablar del futuro, pero estoy muy contento aquí. Hay una afición fenomenal, un gran staff… Pero yo no decido solo. ¿Por qué no?“.
El Karouani y su ex equipo: «Es muy especial para mí, tengo muchas ganas. Empecé de niño con ellos, tengo recuerdos preciosos porque he crecido allí. Siempre tendré al Utrecht en el corazón. No he visto mucho al equipo, pero tiene buenas cosas, hay bastante calidad. ¿El Karouani? Yo también lo he leído, parece que fue por mí, que yo lo he promocionado, pero es un futbolista muy bueno, lo está haciendo bien y quizás esté listo para el siguiente paso. Puede que sí, que pueda encajar bien aquí, aunque eso dependerá del club y de él».
Amrabat más cerca de fichar en propiedad
Varios medios turcos adelantaron hace algunas semanas, que el internacional con Marruecos era objeto de deseo de diferentes equipos con potencial económico, pero que el Betis ya estaba negociando con el Fenerbahce para quedarse con su propiedad.
Según las informaciones que manejamos, el jugador ya ha transmitido al equipo turco, que es su único deseo es continuar en el equipo de Manuel Pellegrini, y que está dispuesto incluso a renunciar a gran parte de su salario.

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
El acuerdo entre los clubes está avanzando a paso firme, aunque todavía es muy pronto para decir que este hecho, es cierto que hay bastantes asuntos en los que ya hay un punto de entendimiento. Da la sensación de que por unos siete millones de euros, podría cerrarse la operación.