Una de las noticias del día de ayer, es la decisión del Real Betis Balompié tras una reunión con los servicios médicos de Marruecos, de liberar a Amrabat para recuperarse en su país.
La noticia estaba hace unos días ya contada por Deportes COPE Sevilla, en relación a que había gente molesta en el Betis, porque daba la sensación de que el futbolista se estaba reservando para la Copa de África.
Ángel Haro, en el canutazo previo a montarse en el avión para Zagreb, ha hablado para diferentes medios de comunicación y asegura que no hay ningún tipo de polémica, que efectivamente está lesionado y que lo han liberado sabiendo que no iba a poder jugar más con el Betis:
«Tengo que decir que Sofyan es un magnífico profesional. En el derbi intentó jugar, con un hematoma importante. Se trató, lo intentó y no pudo llegar. Cualquier duda sobre su profesionalidad está fuera de lugar. Ahora se ha marchado con su selección, que también es importante para él. Realmente, si pudiera jugar en los partidos, lo haría».
«No, ya he dicho que no. Es que es todo lo contrario: creo que es un magnífico jugador, que nos da mucho en el centro del campo y no, en absoluto, estamos molestos con él».
«Es muy complicado, porque Marruecos también se juega mucho. El día 15 es el día que tienen previsto viajar ellos y, francamente, es complicado que jueguen».
El Betis quiere tenerlo contento
Según han informado a los compañeros de Canal Sur Radio, en el Betis no quieren tener ningún tipo de problema con el futbolista, porque están muy contentos con su rendimiento, quieren que continúe la próxima temporada y que firme varios años con el club.

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Es algo que ocurre a todos los futbolistas, y él vino al Betis por un claro motivo, quería estar rodado para la Copa de África y después para el Mundial. Es por eso que en el club, quiere seguir sienta bien y apoyado para que luego ayude y presione para que el Fenerbahce rebaje su precio.