El motivo por el que Borja es más feliz en Alemania

Borja Iglesias ha sido uno de los fichajes más caros de la historia del Betis. El delantero gallego llegó al Betis después de marcar muchos goles en el Espanyol. Lo cierto es que en el Betis y su rendimiento ha sido bastante irregular.

Costó unos veinte millones de euros y la realidad es que ha dado un año y medio o dos de rendimiento como mucho. Cuando llegó le costó bastante marcar goles y antes de irse estuvo casi un año en el que no veía portería.

Su rendimiento deportivo no ha cambiado nada en absoluto en Alemania. Los minutos que ha tenido con el Bayer Leverkusen no le han servido para conseguir ningún gol ni ninguna existencia, algo extraño en un equipo que genera tantas ocasiones.

Informan en Canal Sur Radio que la idea del jugador es poder seguir en Alemania. Ya conoce que tiene una oferta del Stuttgart y está más cómodo allí, la opinión pública no le da tanta a caña por así decirlo.

Sus últimos meses en el Betis no han sido nada fácil para él, recibía muchas críticas por parte de la prensa y también por parte de la afición. Está más a gusto allí donde la opinión pública no se ceba tanto con él y no está tanto en el foco como en Sevilla.

Informa por WhatsApp de esta noticia