El Real Betis Balompié pasó sin apenas apuros ante el Real Murcia y ya está en el bombo de los octavos de final de la Copa del Rey. Lo cierto es que no fue el mejor partido de los de Pellegrini, pero aún así lo resolvieron. Esto decía el chileno después del encuentro:
«Me voy muy tranquilo. El objetivo era clasificarnos y nos clasificamos. Me voy también muy contento porque, sin haber hecho un buen primer tiempo, supimos arreglarlo en el segundo, donde tuvimos el control absoluto. Me voy contento porque ganamos después de una semana en la que venimos jugando muchísimos partidos y el equipo sigue vivo en las tres competiciones”.
Mal Pablo García y Rodrigo Riquelme
Sin embargo no terminó muy contento con la actuación de algunos jugadores, y es que tuvo que cambiar a Pablo García en el descanso porque la toma de decisiones del canterano estaba siendo horrible.
Lo cierto es que en una temporada en la que está contando con bastantes minutos, está ofreciendo un nivel muy pobre. Es verdad que los que le conocen mejor, comentan que en la banda no se encuentra del todo cómodo, y prefiere estar o en la media punto o en la delantera.

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Tampoco gusto al técnico el partido de Rodrigo Riquelme, que es cierto que en las últimas fechas había dado un paso hacia adelante, pero ayer decepcionó y mucho el partido del ex del Atlético de Madrid.