Ayoze Pérez puede estar en la lista de los futbolistas más odiados en el Benito Villamarín. El tinerfeño recibió el cariño de la afición bética durante su periplo en el Heliópolis, y a las primeras de cambio decidió irse por dinero.
El Betis le hizo una oferta de renovación bastante generosa, pero la del Villarreal fue mucho más alta, con cuatro años de contrato y un salario de más de tres millones de euros netos por temporada.
La entidad heliopolitana no quería hipotecarse con un futbolista ya veterano y que además tiene unos problemas de pubis que son crónicos, y que algunas veces le provocan problemas.
Es cierto que se perdió muchos partidos la pasada temporada, aun así marcó diecinueve goles en Liga, siendo el máximo goleador español de la competición.
El Villarreal ha diputado un partido amistoso con el Basilea, y el futbolista ex del Betis, marcó un buen gol en el minuto 33, pero a los 5 minutos tuvo que pedir el cambio por unas molestias.
.- Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Se tocó la zona que hemos mencionado con anterioridad, y es que en parte, el Betis tuvo su razones para no ofrecerle un contrato mayor, ya que esa lesión le suele afectar bastante.