Parón de selecciones que vendrá muy bien al Betis para que se ultime alguna que otra recuperación como la de Isco, y otro futbolista que han jugado muchos minutos, puedan descansar.
No será el caso de Amrabat, que se ha ido con la selección de Marruecos. El centrocampista está siendo fundamental para el rendimiento del equipo de Manuel Pellegrini, y seguro que el técnico chileno lo echa de menos cuando se vaya a la Copa de África.
No ha necesitado nada de adaptación, desde el primer día, llegó y se puso a jugar. Aunque no vaya a ganar muchos MVP, sus cualidades son muy necesarias para el equipo. Aporta equilibrio, robo de balón, contundencia y un físico privilegiado.
Evidentemente, su rendimiento no está pasando desapercibido en el fútbol europeo. Fiorentina, Atlético de Madrid, algún equipo de la Premier League y Arabia Saudí, se han interesado por su situación.
Termina contrato con el Betis al final de temporada, ya que es una cesión sin opción de compra hasta final de curso, pero la intención del Betis es poder negociar con el Fenerbahce y adquirir su propiedad.
Según las informaciones que manejamos, el deseo que el mediocampista ha transmitido a su entorno y a su agencia de representación, es continuará en el Betis y estaría dispuesto a hacer una fuerza económico rechazando otras ofertas más importantes.

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Aun así, si los heliopolitanos quieren quedarse con un jugador tan atractivo y de un rendimiento de élite, tendrán que rascarse el bolsillo, y abonar como mínimo diez millones de euros.