El Real Betis Balompié se llevó la victoria en el derbi sevillano, además con autoridad, en una segunda parte marcada por los errores del Sevilla y la contundencia en ataque del Betis.
También hubo polémica, con el lanzamiento de objetos al campo, que lo más probable es que tenga consecuencias, en forma de cierre de la grada de Gol Norte del Ramón Sánchez Pizjuán.
Dani Ceballos, bético de corazón, seguramente disfrutaría mucho del partido, junto a su familia, la cual es del Betis desde pequeño. Tiene un sueño, que todavía no se ha podido cumplir, volver a vestir la camiseta verdiblanca.
En el pasado verano hubo opciones reales de llegar de nuevo al Heliópolis, sin embargo el precio que reclamaba Florentino Pérez, era prohibitivo, teniendo en cuenta que el club heliopolitano ya tenía intención de invertir bastante dinero en Antony.
Lo intentará el próximo verano si no en 2027
La idea del utrerano, es intentar que quedándole un año solo de contrato, es decir el próximo verano de 2026, el equipo blanco le debe facilidades para volver a la que fue su casa.

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Si no, lo que tiene claro es que en el momento en el que termine contrato en 2027, rebajaría sus exigencias y su ficha de forma contundente, para poder terminar su carrera en el Betis. Todo esto lo tiene ya hablado con Manu Fajardo.