Amrabat ha sido uno de los fichajes que más ha ilusionado al aficionado bético durante el mercado. Llegó el último día, cuando lo tenía todo cerrado con el Sevilla Fútbol Club pero los sevillistas no tenían sitio en la plantilla.
Finalmente sus agentes ofrecieron los servicios del marroquí, una cesión sin opción de compra hasta final de temporada. Recordemos que el Fenerbahce pagó doce millones de euros por él a la Fiorentina.
Su rendimiento está siendo muy bueno, y prácticamente desde el principio ha sido titular indiscutible para Manuel Pellegrini, que está muy feliz con ese perfil de jugador que veía necesario.
Informa a los compañeros de El Desmarque, que el marroquí se ha adaptado tremendamente bien a la ciudad, también al grupo y está contentísimo en el equipo.
Quiere estabilidad en su vida personal y en su carrera, es por eso que habría hablado con el Betis para dejar claro la intención de poder quedarse y firmar un contrato de más duración.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
El problema es que el equipo turco, quiere recuperar parte de la inversión que hizo por él, y viendo lo bien que está funcionando, no va a poner fácil su salida. El Betis quiere que haga como Antony y presione para que su precio sea más asequible.