El aficionado bético terminó el partido de ayer frente al Rayo Vallecano bastante decepcionado, ya que su equipo solo ha ganado uno de los últimos cinco partidos de Liga.
Sus opciones de meterse en Champions vía competición doméstica, prácticamente son nulas, ya que tiene a 10 puntos al Villarreal y a 9 el Atlético de Madrid, además ya el Espanyol le saca 5 en la quinta plaza.
Si hacemos un balance del partido y vemos las estadísticas del mismo, nos damos cuenta que si hubo un equipo que mereció ganar, fue el Rayo Vallecano.
Chimy Ávila, a pesar de que no estaban jugadores importantes en ataque como Bakambu o Abde, ya que se han marchado a la Copa de África, no tuvo la oportunidad de disputar ni un minuto.
Se avanza en su salida
Según informan los compañeros de Diario de Sevilla, el club y la dirección deportiva ha hablado con el argentino y también con su agencia de representación. Parece que está de acuerdo en salir y de buscar un equipo donde pueda tener más oportunidades de jugar.
Lo ideal sería un traspaso, recuperando la cantidad que le queda por amortizar, algo menos de dos millones de euros, sin embargo en el Betis se conformarían con una cesión y ahorrarse el sueldo que le queda por pagar esta temporada. En su lugar el club quiere traer a un nueve.

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Su agencia de representación lo está moviendo por diferentes mercados, pero hay un cambio respecto al pasado verano, y es que el atacante ha comprendido que su periplo en la capital hispalense ha finalizado.