Ha sido un verano bastante movido para Dani Ceballos y es que el centrocampista del Real Madrid no jugó prácticamente nada en el Mundial de Clubes.
Cuando terminó dicho torneo, y solo había disputado setenta minutos, llegó a Sevilla para disfrutar de sus vacaciones, dijo que estaría encantado de volver al Betis y que es su casa.
La dirección deportiva Bética se puso en contacto con el Madrid para conocer su precio, informando que por menos de quince millones de euros, no iba a marcharse a ninguna parte.
Empezó la temporada sin tener mucho protagonismo, pero con el paso del tiempo y las lesiones del conjunto merengue, Xabi Alonso le fue dando poco a poco confianza.
Aun así, sigue sin convencerle del todo, es por eso que lo más probable es que en el próximo verano vuelva a intentar salir, quedándole solo un año más de contrato.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
El Betis tiene un acuerdo verbal con él, y es que en el momento en el que su precio sea más asequible, su deseo es volver a vestir la camiseta verdiblanca. El entendimiento consiste en que cuando salga del Madrid, volverá al Heliópolis.