En el día de ayer se confirmaron dos salidas más en el Betis, la de Fran Vieites que ha recibido su contrato con el club hispalense, para firmar libre por cualquier equipo.
También Borja Iglesias es futbolista del Celta de forma oficial, se sabía en un principio que era el único deseo del gallego, y que tanto el Betis tenía que bajar sus pretensiones como el Celta subir su oferta.
Como bien analizan en ABC SEVILLA, el Betis ya ha cerrado veintidós operaciones en total, y tiene previsto que todavía se vayan a producir ocho. Estaría trabajando en las salidas de Ricardo Rodríguez, Bakambu, Chimy Ávila e Iker Losada.
El suizo está negociando con un equipo de su país para poder salir, no le convence el rol que va a tener en el Betis después de la salida de Junior Firpo, y quiere estar rodado para el Mundial de 2026.
Chimy Ávila es la salida más compleja de todas, y es que su salario y el poco mercado que tiene, provoca que las ofertas que le han llegado de Argentina y México no le satisfagan.
Iker Losada con la lesión de Isco cree que podría tener alguna oportunidad de gozar de minutos, pero Manuel Pellegrini no cuenta con él. Bakambu también está siendo movido en el mercado.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
En cuanto a llegada se quiere firmar un ancla, es decir un pivote defensivo, un delantero, un lateral izquierdo si sale Ricardo y evidentemente a Antony.