William Carvalho está a punto de marcharse del Real Betis, y emprender un camino para un retiro dorado en Qatar, donde recibirá un salario brutal y más años de contrato de los que ya tenía el Betis.
La realidad es que la dirección deportiva está trabajando de una forma muy interesante, para intentar encontrar un relevo, al igual que con Johnny Cardoso, que en breve firmará su contrato con el Atlético de Madrid.
Según las informaciones que hemos recibido, el Real Betis está interesado en cerrar dos fichajes para cubrir la salida de Johnny Cardoso, ya que hay preocupación en relación al estado físico de Marc Roca.
Se están produciendo bastantes avances para la cesión de Asllani, futbolista del Inter de Milán que podría llegar a través de una cesión con una opción de compra obligatoria de unos 7 millones de euros.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Pero es que además se quiere finiquitar la cesión de Gabriel Moscardó, con una opción de compra, futbolista del París Saint Germain, joven con potencial, capacidad para desarrollarse, margen de mejora y dejar una plusvalía en el futuro.