El Real Betis Balompié si hubiera tenido a un delantero de más nivel frente al Atlético de Madrid, posiblemente podría haber marcado al menos algún gol y meterse en el partido.
Sin embargo Cucho Hernández no tuvo su mejor día, y aunque su rendimiento en el Betis está siendo muy bueno, es cierto que cuando él no está fino, no hay ninguna alternativa en el banquillo ni en el equipo.
Manu Fajardo, director deportivo del Real Betis Balompié, tenía claro quien debía ser el delantero del Betis para esta temporada, y competir con el cafetero por la titularidad.
Hablamos de Etta Eyong, el camerúnés, propiedad del Levante y que el Villarreal regalo por solo 3 millones de euros, ya lleva cinco goles en apenas siete partidos con la camiseta levantinista.

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Sin embargo el Villarreal tenía como prioridad no reforzar a un rival directo, por lo que el Betis no pudo cerrar su incorporación. Ahora lo más probable es que se marche al Fútbol Club Barcelona por 30 millones de euros, dejando una plusvalía de más de 20 en el club valenciano. Una operación redonda para ellos, dejando muy mal a los dirigentes del Villarreal que han perdido bastante pasta.