Hace algunos años, ni en los mejores sueños de los aficionados béticos, estaba poder contar con jugadores como por ejemplo Antony. Un futbolista por el que el Manchester pagó 100 millones de euros hace sólo tres años.
El brasileño ha hecho esfuerzos increíbles para poder firmar por el Betis, renunciando a muchísimo dinero y a grandes ofertas de equipos gigantes europeos como por ejemplo el Bayern de Munich o el Atlético de Madrid.
En una entrevista en Diario AS, le han preguntado por la posibilidad de ganar un Balón de Oro en el Real Betis Balompié, y lo cierto es que no lo descarta, dice que no es imposible y que hay que soñar en grande:
«Son consecuencias de la vida, no pienso ahora en el Balón de Oro. Pienso en estar bien, en hacer las cosas con calma. Pero no es imposible, siempre hay que soñar en grande».
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Es evidente que muchas cosas tendrían que cambiar en el panorama del fútbol, y también tendría que mejorar muchísimo para poder ser candidato a este premio tan importante y complejo de ganar.