🧤🥅 La decisión de David De Gea sobre su futuro

El fútbol da muchas vueltas, y de un día para otro, la visión de algo puede cambiar completamente. Es lo que ha ido ocurriendo con la portería del Real Betis Balompié.

Al principio parecía bien cubierta con Rui Silva y Claudio Bravo, pero las lesiones de ambos, han puesto en evidencia en algunos momentos, que no estaba del todo bien gestionada. Claudio Bravo tiene ya una edad, y no perdona, y Rui Silva ha tenido mala suerte con las lesiones.

Es cierto que en partidos en los que faltaban ambos, Fran Vieites ha dado seguridad y ha calmado las necesidades de traer a un portero en invierno, pero en verano se prevé una reestructuración de la portería.

Claudio Bravo no seguirá como portero, alomejor continua en el cuerpo técnico, y a Rui Silva se le intentará sacar un buen traspaso. La idea es traer dos porteros.

Uno de los que estaba en la lista, es David De Gea, pero lo cierto es que sus exigencias económicas, son prohibitivas para el Betis y casi para cualquier equipo. El español pide un salario muy similar al que percibía en el Manchester United, unos 21 millones por temporada, según informa Francisco Sánchez de ‘Canal Sur Radio’, una decisión que mi aleja de cualquier club que no sea de Arabia.

Informa por WhatsApp de esta noticia