Los derbis sevillanos son unos partidos en los que la tensión es máxima. Lo cierto es que los aficionados de uno y otro equipo que estuvieron en el Ramón Sánchez Pizjuán, dieron una lección de cómo hay que comportarse.
No ocurrió eso en el palco, donde José María del Nido Benavente tuvo un conflicto con varios abogados del club. También un pique entre Joaquín Caparrós y Ángel Haro.
Según informan en ‘ElDesmarque’, al terminar el encuentro Giovanni Lo Celso, estaba muy enfadado con la derrota y con el arbitraje recibido y pagó su enfado con el entrenador del Sevilla, García Pimienta.
Al terminar el encuentro, el catalán en un gesto de deportividad, fue a saludar a los futbolistas verdiblanco, pero se encontró con un Lo Celso bastante alterado, que le hizo bastantes gestos que dejaban claro que le estaba reprochando algo al técnico.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
El técnico sevillista parecía defenderse de unas acusaciones que le estaba realizando el propio centrocampista argentino del Betis. Finalmente se marchó y continuó con los aspamientos, mientras que García Pimienta siguió saludando a los demás jugadores del Betis.