La dirección deportiva del Real Betis está trabajando muy bien en este mercado de verano, y ha cerrado ya 8 incorporaciones para mejorar la plantilla.
Es cierto que todavía hay algunas manchas en la planificación, como por ejemplo el hecho de que no haya llegado ningún pivote defensivo que sustituya a Johnny Cardoso.
Da la sensación de que va a hacer difícil que para el comienzo de liga llegue un relevo para la internacional con la selección norteamericana y eso preocupa a Manuel Pellegrini.
Los esfuerzos están centrando precisamente en encontrar a ese hombre para la medular, y por supuesto para convencer al Manchester United y firmar a Antony.
El jugador sigue entrenándose en solitario en la ciudad deportiva del equipo inglés, sin contar para Ruben Amorin. Está rechazando todas las ofertas que tiene sobre la mesa, del fútbol Saudí, de la Bundesliga también de la Serie A e incluso de España…
El futbolista traslada un mensaje positivo a su entorno, muchos de ellos siguen en la capital hispalense, a la espera de que haya luz verde. Cree que al Manchester no le va a quedar otra que ceder ante la oferta del Betis, ya que necesita dar salida a jugadores para firmar a otros fichajes.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Es cierto que no se va a resolver su situación hasta los últimos días de mercado, cuando ya haya comenzado la liga y se va a perder alguna jornada, pero el carioca es bastante optimista, así se lo traslada a su gente cercana y al propio Betis.