La ampliación de capital está sirviendo para que se recaude dinero y pagar una serie de deudas anteriores del Betis. Lo que también está provocando es que Haro y Catalán, estén cada vez más fuertes y más consolidados como los que mandan en la entidad.
El presidente ha dejado claro que la situación económica sigue siendo apretada, pero se está saliendo poco a poco de la situación crítica que vivía la entidad hace unos años.
La dirección deportiva Bética trabaja esperando el visto bueno del comité deportivo y del CEO, Ramón Alarcón, para cerrar una serie de fichajes.
En estos momentos el Betis tiene dos preacuerdos verbales con dos futbolistas de la Unión Deportiva Las Palmas, están a la espera de tener dicho bueno del Betis para poder viajar, en el caso de Sergi Cardona, ya que Álvaro Valles siempre ronda por Sevilla.
Los dos futbolistas esperan pacientemente el momento, tienen claro que su prioridad es jugar en el Real Betis. Ambos tienen otras propuestas interesantes, pero las tienen aparcadas, esperarán al club verdiblanco.