Sokratis Papastathopoulos ya es oficialmente jugador del Real Betis Balompié. El central griego llegó ayer al medio día a Sevilla para pasar el reconocimiento médico con la entidad verdiblanca y firmar su contrato.
Tras finalizar el encuentro de la tercera jornada de Europa League del Betis en Chipre, se anunció en los medios oficiales, firma hasta final de temporada.
El central ex de Milán, Borussia Dortmund, Arsenal, Olympiacos entre otros, ha sido deseo de Manuel Pellegrini cuando terminó su contrato con los ingleses en 2021, pero quiso probar suerte en su país.
Parecía que el fichaje se complicaba, ya que el experimentado central pedía 4 kilos por estos meses, esperando una oferta muy importante de Arabia que no ha acabado de llegar, ese es uno de los motivos principales.
El segundo es que tiene una relación muy buena con Héctor Bellerín, de su etapa en Londres. El lateral bético ha sido muy insistente con el defensa, hablándole bien del club y de la ciudad, ha sido parte fundamental para que llegue al Villamarín.