El Real Betis Balompié está siendo uno de los equipos más activos en el mercado y es que la idea es hacer una revolución en la plantilla. Jugadores que ya han dado lo mejor en el Betis y que están en el ocaso de su carrera, deben salir a otros destinos.
Manuel Pellegrini quiere formar el mejor equipo posible para poder competir por llegar lejos en competición europea y en Copa del Rey, además de seguir manteniendo la regularidad en Liga.
Tras una aparición espectacular del internacional sub-19, Assane Diao, con cuatro goles en los cuatro primeros partidos, su progresión se paró de repente y apenas ha jugado en los últimos encuentros de Liga.
Manuel Pellegrini entiende que lo mejor es una cesión algún equipo de primera división o puntero de segunda, que pueda tener oportunidades de crecer.
El Betis ha hablado con el futbolista y han llegado un entendimiento, se le presentarán una serie de opciones de cesión y el elegirá la que más le convenza y la ilusione. Salvo sorpresa mayúscula, Assane Diao será cedido y se buscará un extremo con más experiencia.