En el día de hoy han llegado a México, tanto el director deportivo del Betis, Manu Fajardo, como el CEO de la entidad, Ramón Alarcón. El motivo del viaje es bastante claro, cerrar el fichaje de Nelson Deossa.
Después de la salida de Johnny Cardoso hay un hueco importante en el centro del campo, y se necesita un perfil de jugador físico, con contundencia, experiencia y que tenga buena salida de balón.
El club cree que el cafetero cumple todos los requisitos para ser un hombre trascendental para Manuel Pellegrini, y antes de viajar a tierras aztecas, ha alcanzado un acuerdo con el internacional con la selección colombiana.
El futbolista quiere ir al mundial de 2026, y para ello cree que fundamental dar el salto a Europa. Las exigencias económicas de Rayados de Monterrey son de trece millones de euros, una cifra que estaría muy cercana a la que el Betis ha ofrecido en una segunda tentativa.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Según la información que manejamos, firmaría con el Betis hasta 2029, y su salario no sería de los más altos de la plantilla. Se convertiría en el dueño de la medular, y tiene tanto características de Johnny Cardoso como de William Carvalho.