El Real Betis Balompié debuta el miércoles frente al Nottingham Forest en la UEFA Europa League. Será un choque tremendamente competido, ante un equipo que no ha comenzado bien la temporada, pero que tiene jugadores de mucho nivel.
Postecoglou sustituyó a Nuno Espíritu Santo, y por ahora no ha conseguido ganar ningún partido. Su figura ha estado cuestionada desde el comienzo. Hay mucha prensa crítica, teniendo en cuenta que se han invertido más de doscientos cuarenta millones de euros en el pasado mercado de verano.
Pero la realidad es que el Betis juega en su campo, es favorito, porque además tiene más experiencia en Europa en los últimos años, a pesar de que el Nottingham ha ganado dos Champions en el pasado.
Lo más probable es que Álvaro Valles ocupe la titularidad, teniendo en cuenta que Pau López va a ser el portero de la Liga, en el momento en el que el catalán se ha recuperado del todo, ha vuelto a ser titular.
Guilherme, otro de los porteros que sigue perteneciendo al Betis, recordemos que se marchó cedido al Valladolid con una opción de compra de un millón de euros, condicionada al ascenso.
Ha sido titular en todos los partidos del equipo vallisoletano, y a pesar de que esta jornada ha caído derrotado frente al Albacete, ha hecho varias grandes paradas, en total seis y cuatro de ellas dentro del área.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Se está consolidando como el mejor portero de Segunda División. En el caso de que el Valladolid lo compre, el Betis podría recomprarlo por dos millones de euros, algo que ya está sobre la mesa, para poder volverlo a vender por más cantidad y sacar una plusvalía. En este caso sería un negocio redondo.