Antony ha acompañado a Manuel Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido contra la Fiorentina, en la que el Real Betis podría pasar a una final europea por primera vez en la historia.
A pesar de que ha jugado partidos muy importantes, el futbolista brasileño está muy ilusionado y quiere hacer historia en el club del Heliópolis:
«Cuando fiché con el Betis tenía ganas de hacer historia y pelear por grandes cosas. Me he preparado mentalmente y físicamente para vivir este partido».
«Viví momentos muy buenos en el Ajax, aunque éste que estoy viviendo aquí en el Betis es sin duda de los mejores, por contexto, por la situación que tenía. Estoy muy feliz, sí, es de los mejores momentos que estoy viviendo en mi vida».
«Todos conocen al míster, estoy agradecido al míster por su confianza; me decía el otro día que a ver si marcaba con la izquierda y lo hice contra el Espanyol, por eso lo celebre con él; era un partido muy importante para nosotros en la pelea por entrar en Champions. Le tengo mucha gratitud al míster por la confianza y la oportunidad».
«En Mánchester pasé momentos difíciles pero momentos buenos también; conquistar un título con el Betis para mí es un sueño. Quiero escribir mi nombre en la historia del Betis».
Es un secreto a voces que su intención no es seguir en la Premier League, a pesar de que equipos como el Arsenal se han interesado por su situación, él no quiere seguir jugando en Inglaterra.
Durante mucho tiempo ha sido criticado ferozmente por la prensa, burlándose de él, en el país sus memes eran viralizados cada vez que jugaba y ha vuelto a encontrar la felicidad en el Betis.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Hemos podido conocer, que había recibido una oferta muy interesante del Bayer Leverkusen, equipo que estaba dispuesto a poner más de treinta y cinco millones de euros por él, sin embargo su agente le ha transmitido al equipo alemán, que su prioridad absoluta es seguir en el Betis.