El Betis hizo un esfuerzo muy importante, para fichar a Gio Lo Celso del Tottenham. Abonó aproximadamente unos cinco millones de euros, más una opción de compra preferente a favor del equipo inglés por Johnny Cardoso.
Nabil Fekir decidió aceptar una oferta de Catar, liberando una importante masa salarial, pero dejando un hueco importante en la plantilla, que tenía que ser cubierto por un futbolista de nivel.
Tras tantear algunas opciones como Dani Ceballos, Alberto Moleiro, finalmente se pudo firmar al argentino, que a pesar de rebajarse su sueldo, es uno de los futbolistas mejores pagados de la plantilla junto a Isco.
Ha habido muchos rumores en estas últimas semanas, sobre no estar del todo feliz en Sevilla, ya que no estaba siendo titular con Manuel Pellegrini. Sin embargo le ha dado un vuelco total a su situación y actualmente no valora a moverse de la capital hispalense.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Su agencia de representación, maneja muchísimas ofertas, y más con estos rumores y habladurías, pero él ha rechazado las últimas dos, la primera del Nápoles y otra de Arabia Saudí, que duplicaba el salario actual que cobra en el equipo verdiblanco.