Ayer una parte del beticismo tenía el corazón en el puño cuando vio que uno de sus mejores jugadores, y clave en este comienzo de temporada, Amrabat, a pesar de que los servicios médicos del Betis le habían recomendado no hacer esfuerzos, estaba en el banquillo del partido de Marruecos.
La selección africana se enfrentaba a Bahrein en un amistoso, y el seleccionador entendió que el centrocampista debía estar en el banquillo. Por suerte no hubo nada.
Hay un hombre en la medular, que comenzó muy bien la temporada y siendo tremendamente importante, Sergi Altimira, que ha ido perdiendo protagonismo con la llegada del jugador propiedad del Fenerbahce.
Es cierto que el conjunto heliopolitano rechazó una oferta en los últimos momentos del mercado de verano, por el centrocampista es del Sabadell, que consistía en algo más de 20 millones de euros por parte del Eintracht de Frankfurt.
Sin embargo el Betis no quiso arriesgar, porque todavía Marc Roca no estaba recuperado del todo, y finalmente se quedó. Él no veía con malos ojos salir.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Efectivamente según cuentan los compañeros de Diario de Sevilla, la salida del futbolista sería también bien vista por el club en este mes de enero, el equipo alemán sigue teniendo interés en él y si llegan con esos 20 millones de euros, lo más probable es que se marche.