El Real Betis Balompié terminará el año en una buena posición en Liga, metido de lleno en la lucha por Europa, sigue vivo en la Copa del Rey y también con opciones de llegar lejos en Conference League.
Se prevén pocos movimientos en el Real Betis este mercado, todo dependiendo de las salidas que se puedan producir, pero como decía el Maestro Araujo, «no eleven nada a definitivo».
Assane Diao ha sido una de las sorpresas este comienzo de temporada, su debut en Granada con un gol, solo fue el principio y el futbolista está creciendo a pasos agigantados, pasando de estar en Segunda RFEF a titular en Primera División.
Aunque el Brentford está dispuesto a pagar 25 millones por el joven jugador, en el Real Betis Balompié están convencidos de que deben renovarlo y no aceptar esa oferta, y que si se va es por el pago de la cláusula, no quieren negociar.
En la entidad creen que en verano de 2024, habiéndolo renovado, podrían subir la cláusula a 50-60 millones de euros y venderlo por ese precio, esa es la estimación. Información: ‘Cope Sevilla’.