La actualidad estos días en el Real Betis Balompié, ha estado relacionada con la venta de Luiz Felipe por 22 millones de euros más tres en variables al Al-Ittihad árabe.
Evidentemente la venta no ha hecho gracia a Manuel Pellegrini pero hablando con el club, ha entendido que la oferta era irrechazable y que el Betis necesita ese dinero para el futuro y cuadrar las cuentas. El entrenador tendrá que apañárselas con lo que tiene, algo que ha demostrado que es bastante capaz.
Muchos aficionados béticos pensaban que la venta de Luiz Felipe, podría traer consigo una mejor oferta de renovación para Guido Rodríguez, y no es así.
Informa Andrés Ocaña en exclusiva en ‘Deportes Cope Sevilla’, que el Betis ha ofrecido el MÁXIMO que puede darle a Guido Rodríguez para que renueve. Ojo, que según cuenta el periodista, estaría en el mismo escalón salarial que Nabil Fekir, la oferta supera los tres millones y pico de euros limpios de salario para el argentino.
Ramón Planes es optimista y cree que acabará aceptando ya que es muy feliz en Sevilla y será padre pronto, sin embargo en club no son tan positivos, son conscientes que tiene ofertas de 5-6 millones limpios por año.