Manu Fajardo dejó muy claro a los pretendientes de Borja Iglesias que no van a dar facilidades excesivas para que salga, es un futbolista que tiene mercado y que tiene un valor:
«No me gusta habla de clubs. Es cierto que Borja está teniendo interés en el mercado, de clubes nacionales e internacionales, viene de hacer once goles y lo que sí voy a comentar de nuevo es que el Real Betis no regala a ninguno de sus jugadores y a Borja Iglesias mucho menos. El que lo quiera tendrá que negociar con el Real Betis».
Es un claro mensaje al Celta de Vigo, que lleva filtrando a la prensa desde hace tiempo que no quiere pagar ni un euro por el delantero de Santiago de Compostela, algo que al Betis no le ha hecho nada de gracia.
En las últimas horas, el Rayo Vallecano y el Valencia se han interesado por tu situación, y sobre todo quieren saber el precio y el salario que cobra, para ver si se pueda adaptar a la circunstancias económicas de estos dos clubes.
El Betis si lo ha tasado definitivamente en tres millones y medio de euros, el mínimo que está dispuesto a aceptar, después de que cuando empezó el mercado le había puesto un precio de seis en total.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Al conjunto de Manuel Pellegrini también le urge fichar a otro delantero, pero mientras Borja siga a las órdenes del técnico sudamericano, no puede apretar verdaderamente para firmar al nueve deseado, que es Mateo Joseph.