El Real Betis Balompié está en un momento complicado, y es que lleva tres derrotas seguidas, muy grave sobre todo la última, ante un equipo que parecía completamente desahuciado y que el Betis ha resucitado.
Muchos jugadores están siendo señalados por los aficionados béticos y por la prensa. Rui Silva por su error en el primer gol, William Carvalho desde el banquillo, jugó un encuentro terrorífico, Fekir por su bajo ritmo y falta de gol, Rodri por su poca aportación en lo que va de temporada…
Refiriéndonos a este último, el Betis recibió una oferta del Nápoles el verano pasado, que es cierto que fue después del gran europeo que realizó con la selección sub-21. La oferta era de 8 millones de euros fijos más 3 en variables, que podría haber llevado la operación a 11 millones de euros fácilmente.
La cláusula del extremeño es de 50 millones de euros y a toro pasado es fácil hablar, pero es cierto que ahora todo el mundo lamenta no haber aceptado esa oferta, ya que la proyección del jugador se ha quedado competente parada.