La noticia del día en clave rojiblanca, el interés y las negociaciones con Saúl Ñíguez. El Sevilla está muy cerca de adquirir los servicios del centrocampista del Atlético de Madrid.
En teoría ya se están produciendo conversaciones para rescindir su contrato con el equipo colchonero y poder firmar tres temporadas con el club de Nervión.
El futbolista haría un esfuerzo brutal y se bajaría a la ficha de forma sustancial, hasta cobrar 2-3 millones de euros brutos. Si bien es cierto que parece que el salario que ya cobraban el Atlético era bastante inferior al que se hablaba en un principio.
Además informan el Estadio Deportivo, que el Sevilla habría mandado una oferta al centrocampista nigeriano, Wilfried Ndidi, de un millón y medio de euro netos por temporada, más una prima de fichajes que se dividiría entre los años de contrato que firme.
La oferta habría sido rechazada, el futbolista pide un poco más del doble. El Real Betis también se habría interesado en el pivote, sin embargo sus pretensiones son inalcanzables para ambos clubes en estos momentos.
El club bético quiere conseguir un sustituto de garantías de Guido Rodríguez, pero en esos momentos hasta que no consiga dar salida a dos de los futbolistas que más cobran de la plantilla, William Carvalho y Fekir, no hará más movimientos.