El Real Betis Balompié consiguió sumar el triunfo frente a la Real Sociedad, y se acerca a los puestos de arriba, ahora tiene que debutar en competición europea, y lo hará el miércoles frente al Nottingham Forest.
Ángel Haro y José Miguel López Catalán han atendido a varios medios de comunicación, con motivo del décimo aniversario de su llegada a la presidencia y vicepresidencia del Betis.
En caso del vicepresidente, le han preguntado por unas palabras que dijo hace un tiempo, en relación a que estaba avisando a varios amigos suyos sevillistas, para que se preparase por el crecimiento del Betis. Esto dice en El Desmarque:
«Ahora que lo comentas, me gustaría aprovechar para aclarar y dejar claro que en ese momento esa frase la respondí en una tertulia y que realmente me preguntó «bueno y a tus amigos sevillistas qué les dices», y entonces les dije efectivamente, tengo buenos amigos béticos y sevillistas, y les digo que se vayan preparando porque nuestra idea es de crecimiento. Fue una respuesta hacia eso, con la intencoón de verdad que en un futuro pudiéramos competir. Algo que era impensable en esa época y que no fue por lanzar una chulería, a mis amigos les dije eso, no. Respondí un poco a esa pregunta y lo comento muchas veces. Me dicen «mamón, al final lo has cumplido». Es que nuestro proyecto claramente era de crecimiento. Estábamos en segunda en un escalón bastante preocupante».
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
El fichaje de Amrabat: «El Betis está en un buen momento, de estabilidad, pero no comparado ahora con el Sevilla sino en general. Muchas veces competimos por jugadores iguales. La diferencia presupuestaria tampoco es diferente. Hace diez años era cinco o seis veces más y ahora estamos muy parecidos. Quizás estemos un poco más, un 20 o 30 por ciento, y vamos a competir por jugadores. Hemos demostrado que nos movemos bien en el mercado, que en situaciones adversas convencemos a jugadores, pero esto no significa nada. Significa que el Betis está bien y que nos movemos en el mercado».