🟡 Un central de un descendido que gusta en el Betis

El Real Betis Balompié ha terminado la temporada en la séptima posición, jugará a la fase previa de la Conference League, que se disputará el 22 y el 29 de agosto.

Al ser cabeza de serie, se espera que el rival no sea tan complicado como el de Osasuna de Pamplona, que cayó en dicha fase previa frente al Brujas, semifinalista de esta edición.

Para esa fecha, el equipo verdiblanco tiene que estar más o menos compuesto, teniendo en cuenta, además, que ya habría empezado la Liga. En la defensa tendrá que ser reforzada, ya que todo hace indicar que muchos de los efectivos saldrán.

Ayer contó Fabrizio Romano, que el defensa del Cádiz, Víctor Chust quieres salir del equipo cadista al haber defendido. Se refiere a que varios equipos de primera división se han puesto en contacto con los agentes del jugador para conocer sus pretensiones y su precio.

Hemos podido conocer que uno de ellos, ha sido el Real Betis Balompié, que lo considera una buena opción a un precio muy asequible para reforzar su defensa, como tercer o cuarto central. Tendría un precio de unos cuatro millones de euros.

Informa por WhatsApp de esta noticia