Si le preguntas a algún aficionado bético, lo más probable es que te confiese que el fichaje que más ilusión le haría de cara a la próxima temporada, es la vuelta de Antony al Heliópolis.
El rendimiento que ha ofrecido el brasileño en los seis meses que ha estado en el Benito Villamarín, ha sido brutal, es por ello que el Betis está dispuesto a hacer un desembolso importante.
Si las exigencias del Manchester United son de cuarenta millones de euros, la oferta del Betis es de la mitad, para el 50% de sus derechos. Sería cedido una temporada, con una opción de compra obligatoria de esa cifras y todos los mercados pagaría otro porcentaje más.
Según la información que hemos podido conocer, el Villarreal sigue insistiendo en convencer al extremo brasileño, pero por ahora no ha tenido nada de éxito, y es que ha recibido la respuesta negativa en varias ocasiones.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Las noticias que tenemos, es que el Real Betis no podría asumir la totalidad de su salario de cara a la próxima temporada, en caso de ser cedido, pero el Villarreal sí. De hecho igual que ya hizo en el mercado de enero, ha ofrecido al Manchester pagar su totalidad, más una opción de compra algo más alta que la del Betis.