Como os venimos contando en estos días, la idea del Real Betis Balompié es incorporar a cuatro futbolistas más antes de que finalice el mercado en este mes de agosto.
La prioridad es la llegada Antony, aunque es cierto que está teniendo muchísimas complicaciones por las exigencias del Manchester United, que reclama 40 millones de euros como mínimo.
Además se quiere traer también a un pivote defensivo, que ejerza la labor de Johnny Cardoso, un delantero para sustituir a Bakambu, y si finalmente se confirma la salida de Ricardo Rodríguez, también un lateral izquierdo.
En el caso del delantero africano se le ha comunicado en las últimas horas que debe buscarse un club, que el Betis quiere fichar a otro delantero y para eso necesita que se marche.
Ha sido un profesional modélico desde que llegó al Heliópolis, es por eso que sigue en su línea, y no va a poner ningún tipo de problema a su salida. El Betis lo está moviendo por diferentes mercados, y es cierto que ha rechazado marcharse a Grecia.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Informan en ABC SEVILLA, que también hay varios equipos de España que podrían estar interesados, de la zona media-baja de la tabla. El Betis no lo dejaría salir gratis, y al menos querría una cantidad que le pudiera hacer cuadrar la amortización, aproximadamente dos millones de euros.