El presidente del Real Betis Balompié, Ángel Haro ha atendido a los medios de comunicación el típico canutazo antes de coger el avión que le llevará a tierras belgas.
Una de las preguntas obligadas por parte de la prensa, es en relación al casi botellazo que recibe Antony el otro día frente al Villarreal en el estadio de La Cerámica.
Cuando el brasileño estaba celebrando el segundo gol con la afición visitante, una botella llena, estuvo muy cerca de impactar en su cabeza, evitado por su compañero Aitor Ruibal. El presidente ha dicho esto:
«Desde luego entiendo que Villarreal tendrá que perseguir al individuo que ha tirado esta botella, que en este caso tenía una energía cinética mayor que la que tenía otro tipo de eventos como hemos tenido en nuestro campo…”.
«Sobre una sanción no sabemos nada, yo creo que estos actos son deleznables, se produzcan como se produzcan, no sé los distintos comités qué decisión tomarán sobre el respecto».

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Pero ojo a la información que cuenta Gonzalo Tortosa, y es que el Comité de Disciplina ha tomado una decisión al respecto, y es que ha sancionado al Villarreal con una multa económica. Será de carácter leve, por alteración del orden del encuentro. Si esto hubiera ocurrido en Sevilla, habría habido consecuencias mucho más fuertes, como cierre de estadio o grada.