En las últimas horas la noticia es que todo hace indicar que Ramón Planes dejará el Real Betis Balompié para irse Arabia Saudí y probar suerte en el Al-Ittihad.
Según informó Alejandro Rodríguez en ‘La Jugada’ de Canal Sur Radio, Ramón Planes ya habría tomado la decisión final y tras el equipo árabe asegurarle que pase lo que pase, aunque sea destituido, tiene asegurado 8 millones de euros netos, la decisión ya ha sido tomada.
La noticia de hace algunas horas, es que el Real Betis Balompié había hecho un esfuerzo muy importante, ofreciéndole a Ramón Planes una renovación por 4 años a razón de 1.8 millones de euros netos por temporada. Parecía que existían esperanzas en el club verdiblanco.
El bombazo de última hora lo cuenta Hugo Cerezo en ‘Relevo’ y es que Ramón Planes se ha decidido por el Al-Ittihad, y dejará de ser director deportivo de la entidad bética, apenas 8 meses después de ser contratado. Su marcha es inminente, no esperará a que termine el mercado de enero.
No va a afectar nada en la planificación deportiva de enero, ya que el Betis no pretende hacer movimientos salvo venta de algún jugador, en ese caso ya están los nombres perfilados. La entidad verdiblanca se tomará su tiempo para decidir sobre el futuro, no tendrá prisa.