Partido muy importante el que se juega esta noche en el estadio Benito Villamarín, los béticos tiene el deber de conseguir la victoria y volver a zona europea, esperando lo que ocurra en el encuentro del Valencia frente a Osasuna.
El presidente del Real Betis habló ayer de ilusión por llegar a Europa, pero no, con la plantilla, la inversión económica y el entrenador que tiene el Betis, ir a Europa debe ser una obligación, y todo lo que no sea clasificarse para competición europea sería un decepción brutal.
El Betis cambiará por completo los laterales. Miranda y Abner dejarán el club, el de Olivares se marchará libre mientras que Abner irá al Olympique de Lyon, club con el que el Betis se lleva especialmente bien.
Según informan en ‘ElDesmarque’, el Real Betis Balompié ya se ha puesto en contacto con el entorno y los agentes de Anselmo MacNulty. Le ofrece un contrato de 5 años, con la posibilidad de hacer la pretemporada con el primer equipo y convencer a Pellegrini, o sino salir cedido a primera o segunda división para rodarse.
Está destacándose como un gran lateral izquierdo en la Eredivisie, 21 años y 1.90, puede jugar también de central. Juega en el PEC Zwolle y estaría encantado de volver a Sevilla, se considera muy bético. Es internacional sub21 con Irlanda.