El Real Betis Balompié arrolló ayer al Mallorca en la primera parte, y en la segunda se dedicó a controlar el partido, y evitar que hubiera ningún tipo de susto.
La realidad es que los de Manuel Pellegrini tienen una calidad arriba impresionante, y cuando los jugadores están finos y conectados, los encuentros pueden quedar resuelto rápidamente.
Antony con dos obras de arte desde fuera del área, dejó el partido encarrilado, para que su compañero Abde, pusiera la guinda antes del descanso. Tres puntos para la buchaca y quinto puesto en la clasificación.
Pero no todos fueron buenas noticias, y es que Ricardo Rodríguez se tuvo que marchar en el descanso por un pinchazo en el abductor, y va a tener muy difícil llegar al partido de la Olympique de Lyon.
Este jueves vuelve la Europa League al estadio de la Cartuja, y el equipo francés, uno de los mejores de la competición, visitará a los béticos, que con la lesión de Junior Firpo y la de Ricardo Rodríguez, se verían obligados a poner a Aitor Ruibal cambiado de banda…

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Aun así todavía no tenemos confirmación de un parte médico oficial de Ricardo Rodríguez, por lo que podría dar la sorpresa, y haber sido simplemente un susto. Estamos pendientes de novedades.