Mucho trabajo tendrá la dirección deportiva bética en este mercado de verano. La idea de Manu Fajardo es formar un equipo más equilibrado que la temporada pasada, que aunque haya menos jugadores de nombre, sean más competitivos.
Se confía también en que se torne la suerte y no se produzcan tantas lesiones como en la pasada temporada. Prácticamente todos los jugadores titulares han sufrido lesiones importantes que les han tenido apartados durante varias semanas, incluso meses.
El Betis quiere cerrar cuanto antes el fichaje de un central y de un lateral, para poder centrarse en Álvaro Valles. Todo está acordado con el portero de La Rinconada, a la espera que se pueda cerrar un traspaso de Rui Silva.
Según hemos podido conocer, el jugador estaría muy cerca de alcanzar un acuerdo económico con el Oporto, para firmar por las próximas tres temporadas y cobrar un poco más de lo que percibe en el Real Betis. Ahora faltaría el acuerdo con la entidad del Heliópolis, por unos siete millones de euros se podría dar.