La lesión de Bakambu sin lugar a dudas ha supuesto un palo muy importante para Manuel Pellegrini y para el Real Betis. Los planes de la entidad eran que el delantero congoleño fuera titular y de hecho había muchas esperanzas en él.
Finalmente el ex del Galatasaray, no podrá jugar más en esta temporada y seguramente no estará al cien por lo menos hasta mediados de octubre o noviembre.
El Real Betis acudirá al mercado de fichajes de verano para traer un joven jugador que pueda jugar delante del centro. La idea del club que pueda llegar desde Brasil, donde el Betis tiene bastante ojeadores.
Un futbolista que puede jugar en esa posición pero que normalmente lo hace más por los extremos y por la mediapunta, es Wesley Gassova de Corintians. Según informan en ‘Estadio Deportivo’, el Real Betis habría hecho una oferta formal al equipo brasileño de ocho millones de euros.
Sin embargo esa oferta habría sido rechazada, ya que hay otros clubes importantes como el West Ham que están detrás de él que estarían dispuestos a poner más de 10 millones de euros por él.