El Real Betis Balompié jugará el viernes un encuentro que siempre es bonito frente al Cádiz CF en el Estadio Nuevo Mirandilla, en el que muchos béticos se desplazarán a la ciudad gaditana en mitad de los Carnavales.
El pasado domingo no pudieron pasar del empate frente al Getafe de José Bordalás, en un partido, que como siempre, es bastante duro, y el juego de parones constantes y patadas es constante, algo que no beneficia precisamente a la calidad del equipo verdiblanco.
Hoy en el entrenamiento hemos podido ver a Isco, que ya ha comenzado su recuperación, estará casi dos meses fuera de los terrenos de juego por una rotura en los isquios. También ha estado William Carvalho, tras salir de los Juzgados por la decisión de agresión sexual, libre sin cargos y sin indicios de delito.
Sokratis y Johnny Cardoso no han entrenado, están descansando y no tienen ningún tipo de lesión. Se espera que Abner se someta en la tarde de hoy a unas pruebas para determinar su lesión, Sabaly sigue recuperándose.
El Betis echa mucho de menos a Ayoze Pérez, y según informan Gonzalo Tortosa, tiene muy difícil llegar al partido del viernes en tierras gaditanas, hoy se le ha visto con un aparatoso vendaje en el tobillo.
🟢 Ayoze Pérez con una venda en su tobillo derecho durante el entrenamiento de hoy. El canario tiene muy complicado llegar al viernes.
Abner pasará pruebas mañana. Sabaly sigue recuperándose.
Johnny y Sokratis han hecho trabajo de gym. No están lesionados.@elchiringuitotv pic.twitter.com/xIWGJbLu8t
— Gonzalo Tortosa (@GonzaloTortosa) February 6, 2024