La idea de la dirección deportiva del Real Betis es poder vender a Rui Silva y traer a Álvaro Valles. El compañero Christian Santana de Marca, ha ha estado hoy en el nuevo espacio ‘ZonaMixta’, hablando sobre la posibilidad desde que el portero de La Rinconada llegué al Villamarín.
Ha asegurado que prácticamente imposible que no acabe en el Real Betis, ya que el futbolista solo quiere jugar en el Heliópolis, y al tener un solo año de contrato con la Unión Deportiva Las Palmas, podría salir la temporada que viene gratis. El equipo de sevillano y el canario estan condenados a entenderse.
Uno de los requisitos para que llegue el portero, es que Rui Silva salga. Ojo a la información que cuentan desde el medio portugués, ‘ZeroZero’, y el que el portero del Betis es el elegido para sustituir a Diogo Costa, cancerbero que ayer fue el héroe en el partido de octavos de final de la Eurocopa, entre Portugal y Eslovenia.
La conversaciones entre el Oporto y el representante del futbolista han comenzado. El portero está deseoso de incorporarse al equipo portugués y de volver a su tierra. El Betis lo ha tasado unos siete millones de euros, cantidad que si podría pagar sin problema los dragones.